Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jacquelin:
7
Drama. Thriller El joven doctor Martin Blake (Orlando Bloom), que lleva toda su vida buscando ser respetado, conoce a una joven de 18 años llamada Diane, que sufre de una infección de hígado. Con su mejoría de salud la autoestima del joven doctor aumenta pero, al mismo tiempo, su miedo a perder a Diane también. Decide, entonces, mantener a Diane enferma en el hospital, cerca de él. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2012
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
El título de mi comentario lo dice todo, es un film de corta duración, claro y conciso en su mensaje, desde el comienzo hay un guión sencillo que se vislumbra desde la primera escena. También hemos de decir que Orlando Bloom borda el papel y su actuación es brillante.
En esta eficaz trama, percibimos como en el ser humano la soledad que adquirimos en la edad adulta (si la decidimos para nuestra vida), puede llevarnos a que se nos despierte la obsesión por algo o alguien, a la vez nos percatamos que con el poder que adquiere la profesión médica, podríamos llegar a realizar actos terribles.
Llegamos entonces a la conclusión de que estar solos es totalmente contraproducente para el ser humano, la mente puede llegar a trastornarse, como es el caso del personaje del film.
También nos muestra el poder de la medicina, y como alguien puede manejar a su antojo la vida de los demás seres humanos. Solemos ver en muchos profesionales médicos cierta soberbia, como también humanidad en muchos de ellos.
Es un film recomendable, por su contenido funcional, preciso, esclarecedor en muchos aspectos, entretiene todo el tiempo, nos deja la sensación de que vivimos en un mundo impune.
Jacquelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow