Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
7
Comedia. Musical. Romance París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2007
28 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo cierto es que esta película se llevó 9 oscars, lo cual me parece desconmensurado. En este sentido la película está un poco sobrevalorada. La historia es simpática, las canciones son bastante buenas y los actores protagonistas no defraudan, pero no está a la altura de otros grandes musicales de la época. Pasas un rato agradable cuando la ves, pero ya está. Película bastante correcta en todos los sentidos, pero no es deslumbrante. Aun así, es una película muy dulce que no defraudará a los amantes de los musicales.

Si te ha gustado Gigi, entonces te encantará My Fair Lady, Un americano en Paris, Cantando bajo la lluvia, Siete novias para siete hermanos, Una cara con ángel, Magnolia, etc.
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow