Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rianxo
Voto de kensi007:
9
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
21 de marzo de 2014
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo dicho, quizás es exagerada, y me refiero a esta crítica, pero como cada uno pondrá su opinión personal, yo pondré la mía.

Decir que he visto hasta el final de la tercera temporada y hasta ahí lo que contaré (sin spoilers).

1ª Temporada: Veo una serie entretenida, de estas que te gusta ver cuando estas ya un poco harto de esas que hacen que te agobies y que estés pensando en ella hasta en la sopa.

Conclusión: Comedia de acción, basicamente para no pensar mucho y olvidarte de tus problemas, es cómica, totalmente inverosímil e incluso bastante friki, pero tiene algo que hace sacarte esa sonrisa que te dice que la quieres volver a ver.

2ª Temporada: La empiezo con esa sensación típica de las series: la van a cagar intentando evolucionar algo que está bien, pero que sinceramente yo mismo no le veo mas de donde sacar.

Conclusión: Pues si, la han evolucionado, pero de una manera de la que no te has dado ni cuenta. Cuando empezabas a sentirte identificado con ese friki de Chuck, querías verlo de otra forma. Y en efecto, los guionistas te han leído el pensamiento, saben lo que quieres y te lo van a dar. Chuck ya no es el mismo, comienza a ser lo que tu querías que fuera.

3ª Temporada: Ves la serie de otra forma, ya no es una comedia, es un thriller con una poca (poquísima comedia), y eso no era lo que buscabas, no querias ver a Walter y a Jesse fallando cada dos por tres, ni a los Stark cayendo uno a uno... solo quería echarme unas risas... pero sinceramente, ahora no, no quiero eso, quizás querría ver a donde puede llegar.

Conclusión: Esta serie es distinta, no era lo que buscabas. O si? Chuck ya no es un pardillo, es tu yo interior, nuestro yo, te da lo que quieres, pero no solo el. Todos los personajes han ido evolucionando de la manera que querías, y no solo eso, si te paras un momento a pensar, te das cuenta de que la serie que empezaste a ver y la serie que estás viendo, no es la misma. Y te gusta. No sabes como lo han hecho.

Conclusión final: Mi conclusión final, y en este caso en primera persona, es que es la serie que más he visto evolucionar como conjunto (y para mejor) en mi vida. La relación entre unos personajes tan dispares, (ya no se si es por la labor de los actores y actrices, la cual me parece fantástica, o por los guionistas que son unos genios), te la acabas creyendo y no solo eso, sino que ha conseguido que de cada vez que pensaba que eso era imposible que funcionara, ZAS!!, lo hacían de la única manera que no se te ocurría, y que a la vez, era la manera de que saliera (dentro de que es una serie de ficción poco creíble), argumentalmente correcta.

Lo dicho, quizás es una crítica exagerada, pero, para que está la ficción sino para crear cosas que no están al alcance de lo común, de lo real? Seguramente el 10 también sea exagerado, pero no puedo ser imparcial, simplemente, he tenido un FLASH.
kensi007
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow