Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
2
Thriller El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2008
30 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
De acuerdo que segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿tienen que ser tan malas?

Ingredientes de la "película" Instinto Básico 2:

- Planos CONSTANTES de la Stone (hay que decir que está estupenda esa mujer) tipo L`Oreal: cutis blanquísimo (mirada poderosa), pómulos iluminados (mirada porque yo lo valgo), piel retensada (mirada de superioridad) e inmaculada tez (mirada de perfección).

- Planos CONSTANTES de la Stone tipo pasarela Cibeles: con escote (mirada profunda), minifalda (mirada sensual), enseñando espalda (pequeño movimiento de cintura, mirada informal), con zapatos de tacon (avanza hasta el final de la pasarela y sonríe).

- Planos CONSTANTES de la Stone tipo Marlboro: ahora saco la pitillera (mirada de odio), ahora la guardo (mirada fulminante), ahora me enciendo un piti (mirada guarroncilla), ahora lo apago con mi super-tacón (mirada retadora)

- Planos CONSTANTES de la Stone tipo "te-pongo-mogollón": cruzo las piernas (¿a que te pongo?), te miro de reojo (¿a que te pongo?), pongo voz de orgasmo continuo las 24 horas como los Seven Eleven (¿a que te pongo?)

¿El resto?... ¿A quién le importa el resto? a nadie, ¿verdad Sr. Director? Si tenemos a una super diva como Sharon en la peli, pues aprovechémonos, no importa el guión, ni el resto de actores, no importa si es verosímil lo que ocurre o no, no importa que sea un vergonzoso plagio a su predecesora haciendo una cinta infumable; no importa el espectador que en lugar de ver una película parece que está viendo un documental de los conciertos de OT, o de la vida en la carretera de concierto a concierto de las Spice Girls (sólo falta la Stone en albornoz recién salida de la ducha, comentando ante la cámara mientras se explota una espinilla en el espejo: bien, hoy tengo un día complicado, casting en L.A y almuerzo con el responsable de una marca de sujetadores para la que quieren que sea imagen. Luego peluquería, maquillaje y directa al estreno de mi última peli, espero que me acompañeis y veais mi vida paso a paso gracias a éste DVD)

VAMOS POR DIOS!!! HAY QUE SER SERIOS!!! QUE YA SOMOS MAYORES PARA COMERNOS MIERDAS COMO ÉSTA!!!
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow