Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
1
Romance. Comedia Nate Cooper (Joel Moore) viaja a Los Ángeles para conseguir a Cristabel (Paris Hilton), la mujer de la que ha estado enamorado desde su juventud. Pero se encontrará con un último obstáculo con el que no contaba: Qué hacer con June Phigg (Christine Lakin), la amiga siempre presente de Cristabel, una chica precisamente no muy agraciada físicamente. La cosa se complica aún más cuando Nate comienza a sentirse a gusto con June, cuya ... [+]
4 de enero de 2010
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi hace poco una película húngara de siete horas y al llegar a casa el cerebro me suplicó de rodillas un antídoto urgente, algo tan completamente estúpido que descomprimiese mis neuronas y las devolviese a su posición natural en mi pobrecito cerebro que no está hecho para tales desvelos (yo soy más de American Pie).

Y hete aquí que en esos tristes momentos de extrema necesidad, el destino.com me hizo reparar en esta película de simpático título. Miré el casting, curiosa y vi que mi ídola Paris Hilton protagonizaba un más que prometedor bodrio.

Sólo me preocupaba una cosa: que a pesar de todas mis previsiones, hubiese algún destello de peligrosa inteligencia que pusiese a prueba la reciente expansión nuclear de mi capacidad neuronal al ver cine de gente inteligente. Pero confié en Paris y ella no me traicionó. Desde su primera aparición haciendo jogging ante una cohorte de actores pagados para mirarla con adoración, supe que "The hottie and the nottie" era la película que necesitaba.

El desfile de modelos de Paris es genial, aunque no tanto como el hecho de que la rubia millonaria se haya autoproducido la película sólo para poder ser protagonista y que no la maten (como en "La casa de la cera") o se rían de ella ("Repo! The genetic opera"). Además, gracias a la extraña simpatía que suscita esta ridícula muchacha, la peli resulta más estúpida que ofensiva pese a su insulto a la inteligencia. Yo si fuera rica y mala actriz, también me pagaría una peli donde todo el mundo suspirase por mis huesitos y mis amigas me adorasen a muerte y además yo quedase regia ayudando a todo el mundo.

Al final del bodriete el alivio fue inmediato: sabía que no me fallarías, chica de los hoteles.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow