Media votos
6.0
Votos
1,034
Críticas
19
Listas
7
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Taigrin:
7
2001
J.J. Abrams (Creador), Ken Olin ...
6.1
19,543
Serie de TV. Acción. Drama
Serie de TV (2001-2006). 5 temporadas. 105 episodios. Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que ... [+]
28 de agosto de 2006
26 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para ser fiel a esta serie bien habría que hablar de 2 épocas, por lo menos yo lo voy a hacer. Esta división no es por capricho si no meramente por calidad dado que desde mi punto de vista la salida del creador, JJ Abrams, marcó un antes y un después en esta serie.
La primera parte (temporadas 1, 2 y 3) no deja de marearte -hablando en el buen sentido- con cambios sorprendentes en la historia, tanto pasada como presente, y de los propios personajes, de los que llegas incluso a dudar. Te mantiene en vilo durante capítulos en los que la trama se alarga y vas descubriendo poco a poco las entrañas del mundo espía, de la organización y, puestos a fantasear un poco, incluso del mundo.
La segunda parte (temporadas 4 y 5) da un bajón de calidad impresionante, de no tener los denominados "capítulos de relleno" se pasa a haber varios seguidos en los que no se avanza nada y llegan a aburrir, eso sí, adornando después la historia con un par de episodios que recuerdan los viejos tiempos.
Por esto mismo quería hacer la distinción: temporadas 1-2-3 un 10, 4 y 5 se quedan con un 6 y únicamente por los viejos tiempos...
La primera parte (temporadas 1, 2 y 3) no deja de marearte -hablando en el buen sentido- con cambios sorprendentes en la historia, tanto pasada como presente, y de los propios personajes, de los que llegas incluso a dudar. Te mantiene en vilo durante capítulos en los que la trama se alarga y vas descubriendo poco a poco las entrañas del mundo espía, de la organización y, puestos a fantasear un poco, incluso del mundo.
La segunda parte (temporadas 4 y 5) da un bajón de calidad impresionante, de no tener los denominados "capítulos de relleno" se pasa a haber varios seguidos en los que no se avanza nada y llegan a aburrir, eso sí, adornando después la historia con un par de episodios que recuerdan los viejos tiempos.
Por esto mismo quería hacer la distinción: temporadas 1-2-3 un 10, 4 y 5 se quedan con un 6 y únicamente por los viejos tiempos...