Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Conky_88:
4
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2013
186 de 189 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde una manera superficial, que es como la película aborda el libro FIN (que tampoco es una obra magna) la historia es bastante irregular, no profundiza nada en los personajes, parece ir a trompicones y un largo etc. Sin embargo he de destacar que, salvo algunas excepciones, está bastante bien hecha, con una puesta en escena y fotografía que sobresale del resto.

Todo sabemos que es una premisa muy buena, podría ser confundida con un slasher...pero nada más lejos, un grupo de amigos se quedan totalmente incomunicados, no funcionan los aparatos eléctricos, necesitan contactar con alguien, y empiezan su camino al pueblo más cercano...¿qué les deparará? ¿Qué está pasando? ahí reside el encanto de FIN.

En cuanto al nivel interpretativo destacan Daniel Grao y Carmen Ruíz, aunque el elenco en general, salvo el sobreactuado Velencoso, cumple las expectativas.

Ahora, en el spoiler, voy a intentar explicar algunos conceptos que puedan no haber quedado claros y como si encajaban bien en la novela
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Conky_88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow