Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
6.6
185
Serie de TV. Documental. Terror Serie documental de 7 episodios, producción original de AMC, que explora la evolución del género del terror en el mundo cinematográfico. Eli Roth reúne a los principales maestros del terror (iconos y estrellas que han redefinido el género) para reflexionar sobre su temática y revelar la inspiración y los problemas que se esconden tras su dilatada historia. Cada uno de los episodios muestran aspectos fundamentales del género, su impacto ... [+]
6 de noviembre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante, atractivo, elegante, apasionante, correcto, ilustrativo, sencillo, básico y acertado documento que repasa y revisa diversas producciones de terror y suspense, con la presentación de uno de los grandes referentes del cine de terror actual, Eli Roth, acompañado por diversos ilustres y compañeros del cine, como: Quentin Tarantino, Rob Zombie, Robert Englund, Jamie Lee Curtis y Stephen King, entre otros.
El documental se divide en varios episodios claros y bien diferenciados, en los que se tratan y mencionan diversos productos representativos de cada género.
Sirve para descubrir anécdotas y ampliar la lista de películas para completar con nuestro género favorito: El terror.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow