Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Western Hanks Fellows (Craig Hill), un cazador de recompensas que se dedica también a recuperar el dinero de los atracos a los bancos, persigue a la banda de Gus Kennebeck (George Martin), no sólo por la gran recompensa que ofrecen, sino también porque es el asesino de su hermano. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Correcto y discreto Spaghetti Western dirigido por Tonino Valerii, en un relato típico de venganza, protagonizado por un cazador de recompensas que busca algo más que llenar sus bolsillos.

La película tiene un esquema argumental que peca de sencillo y que no deja espacio para grandes novedades. Cuenta con el héroe habitual de la función, cuyos movimientos y estrategias rozan la perfección, restando interés al desarrollo de la trama.

Cuenta con una banda sonora acertada para este tipo de producto italiano, pero que no llega a ser memorable. Algo que también ocurre con las interpretaciones y enfrentamientos a mano armada de la película. Hay armas, disparos, polvo, arena, pero todo demasiado embarullado.

Cazador de recompensas se convierte en un pequeño ejemplo Spaghetti Western prescindible, como muchos de los que salieron en pleno auge del género. Dejará satisfechos a todos los que tengan ganas de ver un producto sencillo y pasajero, donde las balas vuelen de un lado a otro.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow