Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 22 episodios. Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. (FILMAFFINITY)

En Febrero del 2020 Netflix anunció su cancelación.
18 de agosto de 2018
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta bien, se trata de una serie que habla de lo malo que es ser gordo y por ahí derecho le dice a todo el mundo que no tener unos estándares de belleza, no tener un cuerpo de modelo y una cara de revista, le puede dejar en desventaja con respecto a los que si lo tienen. Supongo que eso más razón que suficiente para muchos no perdonarles nada.

La serie no es nada del otro mundo, pero siendo sinceros, es entretenida. No es ni lo mala ni los disparatada que dicen, ni tampoco ganara un premio. Para pasar el rato. Si eres sensible respecto a lo de la apariencia, si crees que los sentimientos son lo importante y este mundo materialista que solo se fija en la apariencia esta corrompido, entonces no la veas.
harol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow