Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de efelson:
9
Romance. Drama. Comedia Minnie Moore trabaja en un museo y vive con un hombre que la maltrata. Seymour Moskowitz es un viejo beatnick aparcacoches que no encuentra su lugar en el mundo. No tienen nada en común, excepto su soledad. Se conocen en un parking, cuando Moskowitz defiende a Minnie de la agresión de su acompañante. A pesar de sus diferencias y su amargura, descubren la gran necesidad que tienen el uno del otro. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2010
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos con el film más directo de John Cassavetes como director, ( " Big Troubles " es una comedia donde apenas se ve el toque de dicho cineasta ).
Aunque la típica coctelera de Cassavetes, aquí funciona a ratos, ( Pasión, conversaciones extremas, stress en resumidas cuentas.... ), la sensación que impregna toda la película es de una cierta liviandad. John Cassavetes apuesta desde dos personajes con muchos puntos de personalidad distantes, ( solo hay que ver lo arraigados que estan en su status social ), por el amor.
Sí la física dice que polos opuestos se atraen, el guión de Cassavetes hace que se cumpla dicha ley.
En general , la película es más agradable de ver que otros títulos de dicho director más fuertes y duros en su desarrollo y exposición , como " Husbands " ó " Una mujer bajo la influencia ", por citar solo 2. El guión aquí está más redondo y la narrativa es más lineal.
Las interpretaciones estan muy bien perfiladas, Seymour Cassel y Gena Rowlands hacen 2 buenos registros.
Poco más que añadir, simplemente intentar dejarse atrapar y envolver por esta cuasi-deliciosa cinta.
Un saludo, Efelson.
efelson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow