Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DaniBalboa:
2
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es ... [+]
10 de septiembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Si yo pasara de protagonizar una película tan molona como La momia a protagonizar esta cosa me pegaría 4 tiros. He visto por ahí que se le está cayendo el pelo, consecuencia lógica de haber dicho sí a esa loca idea de llevar a la pantalla un clásico de la literatura a modo de un mal sueño de un niño de 6 años.

Él se pasa la película haciendo lo que parece ser su personaje por excelencia, el héroe atontado y bonachón. Un despistado profesor que cuando llega la hora de la verdad se quita las mangas de la camiseta, enseña sus fuertes brazos, corre delante de un dinosaurio y se queda con la chica.

La película es mala, no sé si tuvo o no el éxito esperado pero al parecer hay una segunda parte, esta vez sin Fraser a la cabeza... El calvito cachas es el afortunado, qué suerte.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow