Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JL Merino:
6
Comedia Wilder y Wallace son dos hermanos que desde la infancia han dado muestras de poseer poderes piroquinéticos: son capaces de provocar incendios con la mente. Pero tras una tragedia en la que un hombre resulta muerto, los hermanos son separados y crecen en ambientes diferentes. Mientras Wallace ha suprimido su poder, se ha casado con Linda e intenta llevar una vida normal, su hermano emplea sus poderes para actuar en una atracción de feria. (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película la vi en V.O. en el año de su estreno. Pasó TOTALMENTE inadvertida por la cartelera y pocos repararon en ella. Tuvo, creo, que un par de pases por Tv y despareció. Una lástima xq sin ser ninguna obra maestra ni nada por el estilo, se trata de un trabajo bastante curioso y a la vez muy divertido.

Dos hermanos con poderes incendiarios, se enfrentan por el amor del personaje Debra Winger, casada con uno de ellos. Uno, tímido y resentido (Arliss Howard, en un gran trabajo) y el otro, ególatra y bastante bromista (Dennis Quaid, un poco sobreactuado pero correcto) no dejan de provocar desastres a su alrededor por su enemistad, mientras la mujer intenta mediar y hasta ahi puedo leer sin revelar nada.

Una pelicula a revindicar y de las pocas que interpretó Debra Winger en esos años, que por otro lado realiza un estupendo trabajo, además de salir muy atractiva.

Recomendable.
JL Merino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow