Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
2
Drama. Romance Tae-suk es un joven que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto ... [+]
28 de agosto de 2010
23 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
On the top, el guion de la peli... y la filosófica frase final de Kim, que es la caña.

Los simbolitos que hay entre los puntitos son los diálogos.

Cuando un silencio no dice nada, no sumerge, no transmite, se le llama espacio. También pueden admitirse vocablos varios. Desde "morro" hasta "infantilismo". ¡La PAJA!, joder.

El perfil de los personajes es de lo peor. En el primer encuentro se enamoran en un plis plas sin palabras y ya no hay quién los separe, porque se aman mucho, claro. Se supone que destilan romanticismo a troche y moche. No sé. Visto lo visto se conformaban con follar. Bueno. No hacen gestos apenas, alguno muy forzado. Su equivalente en una peli de intriga sería como si yo y mi primo echásemos un serio cara a cara durante una hora. Eso sí sería grande.

¡Eh, eh, eh! ¡Cuidado! La iluminación y el colorido es magnífico. Un 10 para el atrezo y los focos.

Las escenas cuando son ridículas, son ridículas, aquí, en China y en Corea. No hago la vista gorda, y menos si nos caen sin ton ni son pretendiendo que nos acostumbremos a sus normas. Y es que el que se gaste un esquema poético para dar rienda suelta a su ridículo da más pena todavía. Le saca los colores. A él como autor y a mí como víctima.

El hecho de que este ladrillo invisible (no visible, que no se puede ver) sea considerado una obra maestra, es otra prueba más del apestoso boca a boca que pulula por ahí. Lost in Translation, por comparar, con toda su pedantería, es mucho mejor que esta, que te mata a fuego lento con su pretenciosidad.

Y la música es muy, muy bonita. Vale. Pues que bien, tú.

Aquí un humilde usuario que ya está HASTA LOS HUEVOS de esos directores que haciendo porque sí cualquier chorrada que les salga de la punta del pitorro reciben el aplauso borreguil de todo el mundo.

Por cierto, la película además es un coñazo, ¿lo dije ya?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow