Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huelva
Voto de Anibal:
6
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2008). 1 temporada. 9 episodios. En My Own Worst Enemy, Henry Spivey (Christian Slater) es un experto en eficiencia que vive una vida tranquila junto a su esposa, sus hijos, su perro y una minivan. Edward Albright es un operativo del gobierno, que habla 13 lenguajes y está entrenado para matar hasta con sus dientes. Aunque parece que estos dos hombres no tienen mucho en común, hay algo que si comparten: el mismo cuerpo. ... [+]
10 de septiembre de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de la serie es original y te atrae en un principio pero resuelven enseguida lo enrevesado de la trama, por lo que hubiera sido mejor haber hecho una miniserie más corta de 6 episodios por ejemplo). Si la intención era hacer una temporada de 20 o 22 capítulos con una posible segunda temporada, deberían haber ido proporcionando las piezas del puzzle poco a poco y no todas de golpe en los 2 primeros episodios. Por otro lado, buena interpretación de Christian Slater, aunque el resto de actores tienen papeles muy secundarios y mediocres. Los rodajes en exteriores y sus decorados son bastante pulcros. Las escenas de acción y los efectos especiales están bien cuidados. Hasta aquí todo estaría más o menos bien, pero a mitad de la cinta la trama principal cae en la rutina y se vuelve muy previsible el cambio de personalidad en el protagonista, ya que sabes de antemano que tanto Henry como Edward van a intercambiarse en el momento más inoportuno. También empieza a tener demasiadas vueltas de tuerca, demasiados giros muy forzados. Las continuas sorpresas que te llevas con los personajes, al estar implicados en la trama de espionaje, dejan de ser una sorpresa y da la impresión de que todas las personas que rodean al protagonista son espías o le controlan de algún modo, por lo que la trama piede credibilidad y tienes la sensación de que no hay nadie que sea "normal" en la historia.

P.d.: La serie no tiene final porque fue cancelada, para mí con buen criterio, ya que la historia no conducía a ninguna parte. No obstante, son sólo 9 capítulos y recomiendo su visionado porque este producto es ameno y entretenido en líneas generales.
Anibal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow