Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
5
Comedia Grimm (Murray) es un urbanista neoyorquino que, harto del caos y la corrupción reinante, decide abandonar la ciudad. Con la ayuda de su novia Phyllis (Geena Davis) y del simplón de su hermano Loomis (Randy Quaid), elabora un meticuloso plan para huir en avión después de atracar un banco. Disfrazado de payaso, Grimm será el encargado de entrar y hacerse con el botín. Hasta aquí todo resultará muy fácil; el problema consiste en llegar al ... [+]
4 de enero de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un individuo disfrazado de payaso y con todo el pecho relleno de dinamita, atraca un banco de Nueva York y toma los empleados y clientes como rehenes, pidiendo a cambio de su libertad, un sin fin de cosas disparatadas y sin sentido aparente.
Con la poli en los talones es una coña de película sin ningún tipo de pretensiones y conocedora de sus limitaciones, ya que su escaso presupuesto no da para más, es graciosa, irónica, y a veces divertida. Los tres protagonistas del atraco, durante su alocada carrera desde el banco hasta el aeropuerto JFK, sufren toda clase de peripecias rocambolescas y inconvenientes de los más surrealistas, se meten en líos e incluso son atracados ellos mismos.
Bill Murray en su línea de actuación habitual, da vida a un payaso granuja y bonachón, el resto de los protagonistas también cumplen su papel con eficacia.
Conclusión: No es ninguna maravilla pero cumple con su cometido, entretener sin pretensiones.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow