Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
6
Drama. Fantástico Edna McCauley sufre un terrible accidente de coche en el que muere su marido. Durante unos instantes ella también ha muerto y ha estado al otro lado, entre la vida y la muerte. Ahora descubre que tiene extraños poderes psíquicos, algo que su amante, Cal Carpenter, un fanático religioso, no puede comprender ni aceptar. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2014
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo sincero, me ha gustado, no es para ganar un oscar o un gloobo, ni grandes premios, pero como película para pasar el tiempo y que consiga transmitir alguna sensación, lo consigue perfectamente (y esa sensación no es la de perder el tiempo).

El film se presenta, o por lo menos así me lo transmitieron, como una película sobrenatural, y pensando que iba a ir por la vía del terror, me quedé parado cuando me encontré un drama sobrenatural, mil veces visto, pero interesante y con cierto atractivo, consiguiendo en todo momento mantenerte pegado a la pantalla de televisión, esperando la siguiente escena y así hasta el final.

Interpretación genial de Burstyn, que te engancha aunque al principio se nota que el papel iba destinado a una chica más joven, pero hay veces qué hay que sacrificar cosas, y en este caso, mejor unos años de edad por una actuación más creíble. Los personajes evolucionan, los sentimientos afloran y la película corre sola. La dirección, fue correcta, con buenos planos y escenas bien montadas. La música es otro aspecto positivo, mil veces escuchada, pero es la que le va al film, es el guante para una mano, y no para un pie.

En fin, todo es correcto, entretiene y encima el final no decepciona, no se le puede pedir más, o por lo menos, con lo que tenía a mano Petrie me parece que ha sacado oro de un charco de barro.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow