Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EL RINCON DE BÁRBARA:
10
Drama Fernando Robles (Federico Luppi) es porteño, ya ha cumplido los sesenta y es profesor de literatura en la universidad. Enseña a enseñar. Lleva toda la vida casado con Liliana Rovira (Mercedes Sampietro), española, hija de catalanes, que trabaja como asistente social en barrios marginales de Buenos Aires. Se quieren, se respetan, son leales. Nunca se aburren estando juntos, les gusta estar solos. Se conocen profundamente, se aceptan, se ... [+]
11 de abril de 2009
42 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿ Te has sentado alguna vez en una hamaca de madera frente a mar, con una buena copa de vino en la mano, dejando que la brisa caliente te te pegue en la piel ? ¿ Cerraste los ojos y respiraste relajado...?
¿ Por qué intentar hacer una crítica de esta película ?
Esta película la guardaré , en esa pequeña caja en la que guardo los detalles importantes de mi vida, y cuando sea algo más mayor...la volveré a ver, y volveré a emocionarme, a disfrutar con cada palabra, volveré a querer a Federico y a Mercedes, VOLVERÉ A SOÑAR.
Gracias a las personas que saben entender tan bien sus emociones y deseos, para plasmarlos después en películas.
COMO MUJER QUE SOY....UN CONSEJO PARA LAS MUJERES...
En un cita con ÉL, ponle un buen vino y esta película y estate atenta a sus reacciones...puede que des con un bello ser por descubrir.
EL RINCON DE BÁRBARA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow