Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
7
Thriller. Intriga El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2009
62 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Pues vaya! Como que no me esperaba yo esto. Sinceramente me metí al cine dispuesto a echarme una siestecita, ya que no esperaba de esta peli nada de nada. No soy precisamente un fans de Tom Hanks, El Código Da Vinci me aburrió bastante y solo tenía el aliciente de que Ron Howard se sacara algo de la chistera.

Empieza un tanto lento el asunto, y tiene muy mala pinta, pero de pronto empieza a coger ritmo, y ritmo y ritmo hasta llegar a hacerse la acción trepidante al más puro estilo Indiana Jones, sin dar un momento de respiro.

Acompaña perfectamente la música tipo sacro que retumba en el cine, un puñado de buenos actores, el siempre magnifico Armin Mueller-Stahl, Ewan Mcgregor, más que correcto, y otros secundarios que dan bastante empaque a la película, también destaca una buena ambientación.

Personalmente me he divertido como un niño pequeño, he dado más de un brinco en el asiento, y he corrido como un loco junto al profesor Robert Landgdon en su frenética lucha contra el crono.

¿Qué alucina en colores el guión? Por supuesto, faltaría más, pero es totalmente perdonable ya que todos los giros idiotas del guión llevan irremediablemente a la diversión, y como esto es cine, y la película lo único que trata es que te lo pases bomba, bienvenidos sean los alucines, por mi parte encantado.

Pues eso, si no te piensas demasiado lo que estás viendo, y te dejas llevar, te lo pasaras en grande sin duda, si le das alguna vuelta, te parecerá una soplapollez, por lo tanto sé inteligente y no pienses.

Un notable, y quizá me quede algo corto, y es que a mi el Tom Hanks… como que no me pone.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow