Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de El Dorado:
6
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
2 de mayo de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya disgusto me he llevado con esta tercera parte. La esperaba con muchas ganas, y tras leer las primeras críticas, me estaba frotando las manos de puro gozo, pero el mazazo tras salir del cine ha sido gordo.

Vale.... se deja ver, e incluso tiene algunos buenos momentos -normalmente con Tony sin la armadura-, pero la incoherencia del guión es bochornosa en bastantes ocasiones, y el maltrato que se hace a los personajes principales, lamentable. Y por si fuera poco, Iron Man está sumamente descafeinado como superhéroe.

Ya hay muchas críticas a estas alturas, así que pondré en spoiler lo que no me ha gustado, tratando de resumir:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Dorado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow