Haz click aquí para copiar la URL
España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
7
Romance. Drama En una pequeña población rural de Georgia, una adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven (Aaron Stanford) algo mayor que ella. Pero el romance tropezará con la oposición de su sobreprotectora madre. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2010
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto que no hay ninguna crítica de esta película así que voy a estrenarme yo. Mi interés por la película venía de que la protagonista era Kristen Stewart, que, no sé por qué, siempre me ha parecido que esta actriz tiene algo magnético. Vale que ahora todo el mundo la asocia a Crepúsculo y que por eso la tachan de la actriz adolescente de moda, pero eso es injusto porque había hecho antes otras películas y creo que puede demostrar de sobra que sabe lo que se hace aparte de fenómenos teen. Para ello no hay más que ver Adventureland y quedará claro, se come la película ella sola. En Hacia Tierras salvajes hace un pequeño papel, pero también le añade ese ángel que tiene.
Todo eso puede verse en esta pequeña película, donde todos los actores están geniales y ella especialmente, junto con Aaron Stanford. Su papel es el de una adolescente que tiene una rara enfermedad nerviosa que le impide caminar y moverse con normalidad, pero a causa de sus impedimentos no quiere perderse nada importante y vivir como una chica normal. Conoce al personaje de Stanford e inician una relación a espaldas de la madre, que es sobreprotectora con ella. Todos los personajes me encantaron, la historia es muy natural y tierna, cada personaje tiene su historia detrás:su abuela, su madre, el padre y el hermano de Stanford...Todos personajes reales sin pretensiones, pero muy entrañables también.
Aconsejo verla en versión original, aunque no sé ni si estará doblada al español porque es una película independiente que no creo que se haya estrenado aquí.
Itimad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow