Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SpoilerMan88:
7
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
7 de agosto de 2017
28 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo hay que mirar la nota que le he puesto para darse cuenta que me gusta ya no solo esta película sino esta saga, con sus virtudes y sus defectos.
Me hace gracia leer muchas críticas de esta quinta parte donde desfasan el guión, los actores, el humor o las tonterías que se sacan de la manga y después, al final reconocen que los efectos especiales son impresionantes.
Es como si hago una crítica de una comedia poniéndola a parir y al final reconozco que me partí de risa al verla.
Señores...esta no es la primera parte...ni la segunda...es ya la quinta...todo el que decide ir al cine a verla o ya en su casa la ve sabiendo lo que se va a encontrar.
La saga Transformers tiene su público, la tercera parte a día de hoy es la película número 15 más taquillera de la historia, y la cuarta parte la número 18.
El director de esta parte sigue siendo Michael Bay, así que...os encontraréis lo mismo de siempre, explosiones por un tubo, Transformers dándose mamporros cada dos por tres y puntos cómicos de risa fácil.
Da lo que se espera de ella, no voy a explayarme más hablando ni de sus virtudes y sus defectos, solo diré que es muy entretenida, sirve para desconectar de todas tus preocupaciones y a disfrutar palomitas en mano.
También debo decir que el 3D me ha gustado bastante, no me he mareado ni nada.
Hay una escena post-créditos pero apenas hay que esperar unos segundos, supongo que Michael Bay pensó que si ponen la escena al final de todos los créditos, no los iba a ver ni Octimus Prime.
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SpoilerMan88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow