Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nachogmedina:
5
Comedia Charlie, un agente encubierto de la DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Él quiere retirarse, pero sus jefes le obligan a que cumpla una nueva misión, que quizá sea la última. Busca la ayuda de un psiquiatra, que le presenta a un grupo de yuppies neuróticos como él y le obliga a hacerse una serie de análisis para su crónico dolor de estómago. También conoce a Judy, una atractiva y simpática enfermera que le servirá de ... [+]
28 de noviembre de 2008
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta la fecha uno de los mayores fracasos en las respectivas carreras de Liam Neeson y Sandra Bullock, recaudó poco más de 3 millones de dólares a nivel mundial.

Es una película cuanto menos, curiosa, todo hay que decirlo, está bastante claro que no alcanza los niveles pretendidos, ya sean de diversión, entretenimiento o trascendencia. El guión pretende ser gracioso con chistes fáciles sobre problemas intestinales o la homosexualidad, algo que no termina de encajar del todo en esta función, deberían haber buscado el humor desde otro punto de vista.

El film es previsible por los cuatro costados, lo cual hace que el espectador pierda el interés por la historia, dedicándose a ver una sucesión de escenas en pantalla que resultan, en ocasiones, aburridas. En definitiva una cinta de gángsters diferente y curiosa pero falllida, que pretendía dar una visión más desenfadada del mundillo que retrata, se queda en el intento.

No pasa nada por hacer un visionado, pero no es para nada recomendable.

Lo mejor: Liam Nesson y la presencia física de Sandra Bullock.
Lo peor: que no haya escenas de acción.
nachogmedina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow