Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
7
Serie de TV. Drama. Bélico Miniserie de TV de 5 episodios. Adaptación cinematográfica del Diario de Ana Frank. Este documento histórico, que ha sido leído generación tras generación, refleja los horrores del nazismo (1933-1945) y de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) a través de los ojos de una niña holandesa que relata, día tras día, el estallido del conflicto y la invasión de su país por parte de los alemanes. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2010
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ana Frank es, sin duda, la persona a la que más admiro. He leído el libro de su biografía unas seis veces, y su diario unas ocho. No me canso en absoluto. Me parece que esta película es muy parecida a su biografía, faltan muchas cosas, por supuesto, pero así está muy bien. Me ha impresionado muchísimo todo en general, me han encantado las actuaciones, el guión, el vestuario, las decoraciones... en general todo está muy bien.

Triste y conmovedora, que nos dan la posibilidad de admirar y ver a lo que es capaz de llegar el hombre, en su lado más oscuro y cruel, y en contraparte el más solidario y leal.

Que esté basado en historias reales sobre derechos humanos es recomendable para aquellos que desconocen las aberraciones del pasado o no comprenden la importancia del tema para poder corregirlo en el futuro.
lmpm88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow