Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
5
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
17 de julio de 2009
58 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
No nos engañemos: hoy por hoy, lamentablemente, apenas quedan thrillers que no incluyan la tomadura de pelo como ingrediente estrella de su receta mágica. Es una pena, sí, pero a pesar de todo, lo más cojonudo es que cualquier espectador medio es consciente de ello y lo asume con más o menos resignación. Otra cosa muy distinta, sin embargo, es que ese mismo espectador medio (yo mismo, por ejemplo) esté dispuesto a que le arranquen la cabellera. No, hijo no! Eso, no! decía Ozores. Hasta ahí podríamos llegar.

Porque, vamos a ver: que te endiñen un giro a la media hora, vale. Que te cuelen otro diez minutos más tarde, ya huele. Pero que te vayan enchufando uno tras otro, a piñón, como que no. Una cosa es que la peli no sea previsible, y otra muy diferente es que el guionista vaya de farlopa hasta las cejas.

La apruebo con un cinco pelao porque la secuencia del trío entre Matt, Neve y Denise, con pincelada lésbica incluída, me puso brutote, pero nada más.

Indispensable verla con las neuronas en stand-by, chupándote el índice y con tu pareja en pie de guerra por si las moscas.
Taylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow