Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Cape:
1
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)  [+]
30 de abril de 2017
38 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alargada, repetitiva, y aburrida. Me temo que el bajo nivel general del cine actual nos está arrastrando a un descenso de nuestras mínimas exigencias. Vale que es un producto palomitero, pero de ahí a estar elevando a los cielos a una obra tan insulsa como "Guardianes de la Galaxia 2", hay un trecho.

La historia es lenta para contar poco, o nada, pues todo gira alrededor de una trama con nulo efecto sorpresa.

El humor merece un capítulo aparte. Lo que en la primera parte de esta saga resultaba gracioso, en esta prácticamente da vergüenza ajena. Desde las risas exageradas del grandullón, a minigrut, cuya escena inicial es casi divertida, pero en el resto se hace pesado a más no poder. Los cameos, quizás con la excepción del de David Hasselhoff, dan mucha pereza.

Los momentos supuestamente paródicos sobre las películas de aventuras resulta que no alcanzan el tono de parodia, por lo que uno puede quedar medio confundido sobre si realmente están tratando de resultar emocionales, efectistas y trascendentales. Resultado, patinazo total.

Menos mal que la sala de cine era una maravilla en cuanto a sonido y comodidad, y que fuera hacía una tarde como para no pisar la calle.
Cape
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow