Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de rtrek:
2
Terror. Thriller La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de esta terrorífica leyenda mexicana ha causado terror durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos llena de rabia, por celos, arrojándose en el río tras ver lo que había hecho. Ahora sus lágrimas son eternas y letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están ... [+]
16 de abril de 2019
64 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco hay que comentar de esta película, pero lo peor, y cada vez más habitual, es que tiene más momentos de humor que de miedo en sí misma.

No hay apenas tensión, ni mucho argumento (algo que por un lado se esperaba), y los sustos se cuentan con los dedos de una mano y encima son muy previsibles.

Como la mayoría de Spinoffs y películas que llegan y llegarán del universo Warren tiene muy poco nivel. No llega a 1h y media pero se hace un tanto pesada y cuando llegas al final te quedas con cara de ¿WTF?

La he tenido que ver doblada y quiero creer que en VO igual tiene algo más de sustancia, ya que en momentos se lee en los labios de los protagonistas que están hablando español. No sé qué español. Porque en el reparto hay de todo menos mexicanos la verdad.

Espero sinceramente que no se les ocurra sacar una segunda parte
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
rtrek
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow