Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ChristianWayne:
9
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2014
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta nueva entrega de 24 (quizás la última) tiene el principal acierto de durar sólo 12 episodios. Aprovechando ese ritmo y esa claridad a la hora de abordar la temporada resulta fácil lo mucho que se va directamente al grano y la gran calidad de la misma (la cual por momentos parece una película). Si bien es cierto que ya es repetitiva y muy poco sorprendente (aunque habrá que esperar a su conclusión que tiene una gran pinta), su entretenimiento y un incombustible Kiefer Sutherland sin huevos a matar a su gallina de oro llevan a lo más alto a "Vive otro día".

La serie original oscila entre el 8 y el 9 para mí (si se hubiese acabado tras la quinta y una película tendría un 10 como una catedral). Ésta está casi a su nivel y con derecho a sobrepasarlo.

Un gran entretenimiento, bien hecho y con momentos de auténtica tensión (la escapada de Jack en el episodio 1, las persecuciones del 2 y el 3, la embajada en el 4, el tiroteo en el 6... y etcétera). Recomendable pese a ser más de lo mismo.
ChristianWayne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow