Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller La historia comienza en medio de manifestaciones para protestar por la fijación de precios en el comercio de agua. Un evento para celebrar la asociación detenida de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan con Harimadara Heavy Industries. Aramaki, jefe de Sección 9, cierra tiendas y apaga el tráfico en New Port City. La Sección 9 continúa monitoreando la situación y prepararse para las amenazas terroristas. La policía ... [+]
30 de abril de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuamos con el argumento del tercer episodio, y por fin ya tenemos en esta entrega al equipo completo de personajes que han acompañado a Motoko siempre.
El capítulo incluye la crítica social al capitalismo que esta saga ha llevado siempre consigo. La escena de la manifestación es más violenta de lo acostumbrado para esta serie (que no para el anime japonés en general ni mucho menos).
Ese caos y el ataque informático que hay, nos traen esas buenas escenas de acción que tanto eché en falta en el capítulo anterior.
Los momentos (aunque muy breves) en los que Motoko se pica con Batou son muy divertidos.
Un buen episodio que, por desgracia, me deja a la espera del doblaje al castellano del “Border 5”, que a día de hoy solo está en versión original. Esperaré con paciencia.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow