Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El_Chacal_Beat:
9
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Érase una historia de ciencia ficción en la que se premiaba historias de reyes ingleses, en las que ponderaba el espíritu conformista sobre el ideológico, en donde todo subía de precio, excepto el salario de uno mismo. Érase una era, donde el amor aún era visto, desde un punto general, producto de temporadas, de superficialidades, de conductas estúpidas y adolescentes. Temporada navideña de regalo. Érase una era, donde "nunca pasaba nada"...

La película que ví, hablaba de la vida real. Transmitían verdaderamente la malicia de cada uno de nosotros. El pensar de cada día. "Hoy clonamos por tí, mañana por mí". Lo común. Humo de cartón piedra... esas personas ya no existen. ¿Philip K. Dick? No hay pizca de espíritu en lo que nosotros hacemos. No hay alma. ¿Qué es el desamor? ¿Qué es la realidad? ¿Qué significa sentirte desvalido, inerte, ante la imposibilidad de algo que conducía a una felicidad interior? Nada. No hay nada. Nunca hubo nada. Sólo una realidad, la de seres con alma impedidos a ser felices, a vivir con alguien más. Eso jamás existió. Eso jamás existirá.

No hay nada nuevo que he visto en esta película. Solo la maldita triste realidad de cada día. :'(
El_Chacal_Beat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow