Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El_Chacal_Beat:
8
Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
11 de abril de 2011
32 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veamos, a veces no entiendo la inestabilidad emocional que somos capaces de poseer. Y es algo que me joraba bastante. Jodida humanidad.

Otra cosa es que tienda por pelis depresivas. Ya saben, del estilo "Dìas de vino y rosas", "Million Dollar Baby", "El buscavidas", "La tumba de las luciérnagas", etc... Jodido masoquismo.

Admito que tengo cierta empatía por aquellos chistes cargados de humor negro. Por ejemplo:

-¿Porqué la niña se cayó del columpio?
- Porque no tenía brazos

Es de sabios elegir los cuartos del futuro. ;-)

Wherever...

Odio que mi corazón me duela. Dicen que la historia se vuelve a repetir, que es cíclica, que estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. El ser humano actúa por instinto, en estados alterados, piensa primero por su estado de ánimo antes que por su sapiencia. Lo común. Una lástima.

Empero, quizás por ello está película da estocadas fatales en el alma. El amor es una palabra subjetiva, puesto que cada quien le otorga un significado distinto dependiendo del momento presente en el que se sitúe. Canciones como la que se presenta a mitad del filme, o aquella frase que la hija dice a Gosling al final de la película estremecen brutalmente.

Y eso, para mí es amor.
El_Chacal_Beat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow