Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gorkov:
9
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi retina quedarán imagenes de esta pelicula para siempre. Fue el primer spaguetti western que placenteramente devoré, ya que con anterioridad habia caido en mis manos alguno que prontamente olvidé. Los primeros 15 minutos de "Hasta que llegó su hora" son una obra maestra de por sí. 15 minutos de puro placer visual en los que regocijarte con cada plano, compuestos al milimetro y con mucha calma como si de un lienzo por pintar se tratara, en los que encajan perfectamente los créditos, y en los cuales estoy convencido de que Leone gozó como un enano diseñando, pensando, dirigiendo y rodando esta sublime secuencia. 15 minutos de maravillosa fotografía. 15 minutos y solo un par de frases, pero sube el volumen de tu equipo porque nunca escucharás mejor lo que no se dice. 15 minutos de expresiones geniales en esos primeros planos tan característicos de Leone. En definitiva 15 minutos para volver a ver infinitas veces hasta que llega la armónica de Bronson......ah!, la maldita armónica, podrías llegar otros 15 minutos mas tarde.

¿Y después que?....Pues despúes restan todavía mas de dos horas de una gran película en la que no te acordarás de Clint Eastwood, y tras las cuales no ovidarás a Claudia Cardinale
Gorkov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow