Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Condosco Jones:
7
7.1
6,445
Animación. Acción En un pueblo formado por más de 2.500 logotipos corporativos, éstos ven alterada su tranquilidad cuando la policía persigue a un asesino: Ronald McDonald. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
50 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo parecía tranquilo en Los Ángeles, la gran ciudad de la costa oeste americana. El señor Pringles conducía como todas las mañanas su camión de reparto, la joven Esso se lubricaba en la acera con un buen cigarrillo, el chaval 7up estiraba las piernas gracias a un refrescante paseo, y un par de toscos agentes Michelín hacían su habitual ronda matutina metidos en su Chevrolet negro. La soleada y apacible mañana rápidamente se tuerce cuando ambos policías reciben la orden de dar caza al peligroso Ronald McDonald, un despiadado terrorista disfrazado de payaso que intentará arrasar con toda la ciudad.

A partir de aquí, frenéticas persecuciones a la caza de la mascota de McDonald's se convertirán en las protagonistas de la trama. Al tiempo que acompañamos a este par de agentes de la ley, nuestra vista se ve completamente anegada de marcas y más marcas comerciales. Citarlas todas sería un disparate (se dice que rondan las 2.500), pero tanto como marcas registradas de empresas internacionales muy famosas, como logos promocionales e iconos culturales no dejan respiro al espectador. 'Logorama' no escatima en detalles visuales en ninguna escena, por lo tanto, recurrir al botón del rebobinado para apreciar más y más detalles entraría dentro de la lógica más absoluta.

Un deleite visual de apenas un cuarto de hora que no hay que dejar escapar. Lo siento mucho por el genial corto español producido por Antonio Banderas ('La dama y la muerte'), pero 'Logorama' tenía desde hace tiempo el sello del Oscar incorporado entre sus calles.
Condosco Jones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow