Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
3
Thriller. Drama Ashley Smith, una joven madre soltera que se está recuperando de su adicción a las drogas, es secuestrada en su propia casa por un hombre de color que huye de la justicia tras haber matado al juez asignado a su caso. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2016
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gusta hacer criticas de telefilmes en esta pagina, porque no tiene sentido ser muy critico con melodramas baratos, que se hacen solo para pasar el rato las tardes aburridas y algunos hasta están mejor hechos que lo que uno espera, y otros son tan malos que hasta generan humor involuntario.
Esta película no es un telefilme, solo porque se estrenó en los cines, aunque de verdad que lo parece, desde la dirección, a su guión plagado de moralina cristiana, donde se la pasan leyendo pasajes de un libro de esos de auto-ayuda religiosa, que solo ayudan a engrosar el bolsillo de quien lo escribió.
Lo más interesante y rescatable son los actores, que realmente se entregan a sus personajes, una mujer viuda, drogadicta, y un fugado, asesino, aunque estos estén muy poco aprovechados, en una historia de redención muy barata y mediocre.
También las escenas de acción están bastante bien realizada, nada descollante, pero bien.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow