Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Real
Voto de TESS:
9
Drama Un hombre maduro decide cambiar de vida. Un solo acto de un joven abogado provoca el caos. Una mujer se enfrenta a la infidelidad de su marido. Un envidioso hombre de negocios busca venganza en un alegre compañero de trabajo. Y una joven y optimista mujer de la limpieza espera un milagro. La cuestión consiste en decidir si los hechos que nos afectan son puramente fortuitos o bien son el resultado de una conexión misteriosa entre las ... [+]
7 de junio de 2007
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película totalmente desconocida para mí, descubierta por casualidad, disfrutada en versión original. Muy buena peli, sí señor. Me encantan esta clase de films, en las que los distintos personajes acaban estando relacionados de la forma más imprevista y sorprendente.

Matthew McConaughey no es santo de mi devoción pero reconozco que está aceptable en su papel de abogado engreído. John Turturro está estupendo como siempre. Recuperamos una buena actriz a la que deberíamos de ver más en pantalla, Amy Irving, pero los que se llevan la palma para mí son Alan Arkin, increíble, y la encantadora Clea Duvall, a la que descubrí en Inocencia Interrumpida y pude volver a ver en 21 Gramos. Se ha convertido en una de mis actrices predilectas.
Descubrimiento para mí también de la actriz Tia Texada, me gustó su actuación, le seguiré la pista.
Muy recomendable película, la verdad.
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow