Haz click aquí para copiar la URL
Voto de diegofisher:
7
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
25 de diciembre de 2005
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
David Serrano y Emilio Martinez, guionista y director respectivamente, se han puesto manos a la obra, y como resultado nos obsequian con este "pack de expansión" de la anterior película de igual enfoque. Para empezar, cabe destacar la lucidez con la que se desarrollan los personajes y lo divertidas que resultan las interpretaciones de los actores, los cuales son todos caras conocidas.

Pero sin duda, si hay algo que sobresale sobre el resto, son las introducciones musicales, con una coreografía muy esmerada, y melodías bien elegidas, que hacen de esta, una película original con muchas sorpresas tras su fachada de "comedia castellana".

!Lo mejor:
*Los personajes encantan por su naturalidad y loca credibilidad.
*Es original como pocas, y los pequeños musicales casan a la perfección con el hilo del film.
*El guión está realizado con esmero.

!Lo peor:
*A veces el ritmo es sosegado.
*No todas las intoducciones musicales gustan por igual, algunas, son algo forzados.
*Es posible que su estilo no convenza a todos.

*Conclusión: El cine español parece estar pasando por una etapa purificadora, dejando a un lado viejos cánones perturbadores y consiguiendo llevar una película como esta sin escenas saturadas de sexo explícito, ni diálogos repletos de tacos. Por su originalidad, lo graciosa que resulta y la buena realización con la que cuenta, es una propuesta a tener en cuenta, tanto como si llegaste a ver su antecesora, como si no. Recomendable.
diegofisher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow