Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
4
Comedia El barbero, Kresk (Steven Zahn) no tiene suerte, no está consiguiendo nada en su vida más que ser un perdedor... pero todo cambia a peor cuando, por sorpresa, termina en posesión de un antiguo tesoro de monedas que fue robado. Al mismo tiempo, Kresk se enfrenta a la ley tratando de conservar las monedas y se enamora de la detective que está investigando el caso (Salma Hayek). (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2010
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un día que ha amanecido gris y lo llevas fatal, te haces con una peli sin mucho convencimiento de que pueda ser una gran película porque ves que nada va a cambiar, que el día ha empezado mal y que la peli te hueles que va a ser un tostón porque todo transcurrirá en la misma línea sin remedio.
Pero, de repente una vez pasados los primeros minutos compruebas que estás ante un peliculón y que te está interesando y entonces el día se ha arreglado y te sientes animado. Qué bien. Dices. Ni te lo crees. Y encima te ríes.
Buenos, pues llegado el caso, no será con esta película.
En estos enredos tienes a un esforzado Goldblum, al hermano más maniático de los Crane, Niles, que sale un poco, a Selma y a los demás cumpliendo con un compromiso de guion que quiere divertir sin mucho esfuerzo.
Una película apática en la que se puede ver muy buenas intenciones pero que te dejará como un día gris y tontorrón, pero bueno, esos días también cuentan y hay gente que les gustan así.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow