Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
3
Comedia. Intriga Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de "Love Story"), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2010
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si quitamos al trío protagonista aquí no hay nada.
A pesar de discurrir la loca carrera del ladrón sin freno alguno en plan comedieta, la película no arranca ni una bondadosa sonrisa. La facilidad del ladrón para sus incursiones es tan ridícula que parece que todo lo demás sobra ya comentarlo.
Únicamente los personajes son los que atraen algo. El detective, el experimentado Warren Oates, es la base que nos aporta un poquito de interés. Porque él, el ladrón, a pesar de lo que se esfuerza en convencer con su personaje no puede sobrepasar el limitado registro de la película.
Ella, Jacqueline Bisset, la novieta del ladrón, cumple su escaso papelito secuencial con mucha dignidad: abrir la puerta del apartamento cada vez que viene uno y retirarse con educación.
El periodista experto en ajedrez nos muestra una partida ridícula, absurda, pero al menos pone algún intento para que la comedia no pierda su sentido.
No hay coordinación lógica entre los robos, aunque la verdad importa poco pero la impresión es que al esmerado ladrón se le amontona el trabajo... ¡Qué carrerón! Va a robar por las noches con la misma facilidad que Julián Muñoz se llevaba los millones del Ayuntamiento de Marbella. Si es que el que vale, vale...
El final apurado demuestra las ganas que tenían todos por acabar el trabajo.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow