Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2
Thriller Los turistas de Mallorca tienen la oportunidad de ver a los tiburones desde una embarcación de recreo. El padre de Maya teme que su hija corra la misma suerte que su madre, muerta a causa del ataque de un tiburón. Su preocupación crece al encontrar lo que parece el diente de un gigantesco tiburón blanco, el mismo que pudo haber matado a su esposa. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Será en el spoiler donde desvelaré que hace un megalodón en las aguas de Mallorca. De momento basta decir que el escualo ha venido con hambre y mala leche. La isla está llena de turistas en la playa y el megalodón ronda sus orillas con aviesas intenciones. Es incomprensible como los autores de la película han obligado al protagonista a ir con chupa de cuero todo el rato. La gente en bañador con 40º bajo las sombrillas y el tío con cazadora gritando: “¡Fuera, fuera del agua! ¡Tiburones!”

Debe apestar a sudor. Aún así, una tía va a verlo a su casa y se enamora de él. Utiliza la técnica de preguntarle por una playa y él decide acompañarla. Una licencia asombrosa de los responsables ya que la escena bebe de Los puentes de Madison de manera descarada. Nos referimos a cuando Meryl Streep decide acompañar al fotógrafo a quien no ha visto en su puta vida a mostrarle donde está el puente chusco del Sr. Madison.

Hay escenas que no tienen nada que envidiar a los thiller más famosos como los de Misión Imposible. Hablamos de cuando vemos al Smart por el mercado de Mallorca correr de la policía. ¡Ni Tom Cruise! Por tanto se puede disfrutar de acción de la buena, aparte de que la trama conlleva también aventura y pasión por doquier.
Lo mejor, en resumen, que se puede decir de esta aventura: Piérdetela.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow