Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Comedia. Acción Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2023
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estas películas desenfadas tienen el punto fuerte de la pareja protagonista para conseguir un buen resultado. En este caso Charlie Sheen está en su salsa, como siempre, ni más ni menos, le ves igual que en Dos hombres y medio. El pivote central es Chris Tucker que basa su actuación en una incontinencia verbal que llega un momento en el que queda demasiado estridente, cansino; eso sí, hay que comprender que es su papel y para eso está ahí, para no callar. Pero Chris Tucker no es Eddie Murphy, al que te viene a la cabeza sin querer, y estar todo el rato diciendo: "Bésame el culo" y "Mueve el culo" no hace más gracia por mucho repetirlo. Hoy tenemos para estas comedias a Kevin Hart, que lo hace mejor, en mi modesta opinión, o Chris Rock.

De todas formas sigue siendo una película simpática, con escenas violentas pero sin perder el humor. Bien secundada por Paul Sorvino con su pinta de mafioso que tiene una secuencia buena pujando en la subasta de coches, y Heather Locklear, la guapa novia de Charlie que casualmente también parece salida de la serie Dos hombres y medio. No lo puedo evitar, esa serie marca.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow