Haz click aquí para copiar la URL
Voto de moloko:
2
Comedia. Aventuras Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al ... [+]
24 de junio de 2018
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinopsis:
En la corrupta y viciosa ciudad de Las Vegas, un grupito de malos, malotes, se ha apoderado de un osito panda para tratar de venderlo y comercializarlo al mejor postor. Sólo un perro de raza rottweiler policía del FBI ( me recordaba a un tal John McClane alias "Bruce Willis") intenta impedirlo, con la ayuda de un torpe policia de carne y hueso, además de otros camaradas caninos y tres palomas.
Fui a verla con niños y salieron totalmente indignados por tan lamenrable y absurda pelicula, no había por donde cogerla, dialogos y escenas con muy poco argumento y bastante barriobajero.

Muy Mala...por no ser cruel y alguna carcajada de alguno de los niños en alguna escena, la califico de Mala.
moloko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow