Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Previa Pochoclera:
7
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2012–2017). 6 temporadas. 63 episodios. Walt Longmire (Robert Taylor) es sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Longmire

Un sheriff de una zona de EEUU con reservaciones indígenas que es una persona huraña, ruda, enemistada con la tecnología, marcado por la muerte de su esposa que tenía un cáncer terminal, pero la mataron apuñalada en un supuesto intento de robo cuando ella estaba investigando los manejos de un casino indio. Vamos a tener casos de homicidios que él investiga mientras tenemos de fondo una historia seriada y varios personajes, todos interesantes y queribles...
Arrancó la temporada 4 en Netflix con una mejor imagen y la ventaja de tener todos los capítulos juntos. El primero es flojo pero enseguida mejora. La serie puede tener capítulos flojos, pero tiene algo que hace que uno se enganche a verla.
Hay “minihistorias” desarrolladas en parte de las temporadas y lo van mezclando con tradiciones indias, de los cheyennes, que siempre sorprenden y resultan interesantes. Por ejemplo: decían que para los cheyennes, la mayor muestra de valor, coraje y hombría no era matar al enemigo sino acercarte sin que te vea hasta poder tocarlo y escapar sin que te agarre. Y hay un capítulo de la tercera temporada muestran un concurso de belleza cheyenne en el cual se premia a la mujer que más representa los valores tradicionales de su pueblo más allá de la belleza física. Todas estas cosas le van dando un valor agregado a la serie. Muy recomendable.
La Previa Pochoclera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow