Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Arless:
7
Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
26 de mayo de 2006
65 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a verla al cine cuando tenía seis años ( mas o menos) y me dejó prendado. Eran los quecos con los que jugaba, los personajes del comic, los de la serie de dibus...hechos imagen real. Me pareció la mejor película que había visto en mi vida.
Pero de eso han pasado muchos años, y ahora la veo como un film muy digno, con unos momentos de humor de lo más destacables. Eso fue lo bueno, que no se la tomaron en serio. Y a día de hoy sigo disfrutando de esta película, entretenimiento del bueno, y con unas tortugas creibles ( ni punto de comparación con la bochornosa tercera parte, hasta la rana Gustavo estaba mejor hecha).
Sólo una pregunta...por qué al volverla a doblar ( absurdo e innecesario) tradujeron Kowawunga ( lo que supongo decían en la versión original), por "de puta madre"? ( más basto, pero más gracioso, y, para mi, mito de la infancia)
Arless
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow