Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivoleyendo:
5
Romance. Drama Cuando Danny, hijo de un médico militar, era un niño, ayudó a su padre, en medio de un complicado parto, a traer al mundo a una hermosa niña llamada Ann. "Cuando sea mayor, me casaré con ella", pensó Danny. Cuando, veinticinco años después, Danny es un restaurador de mosaicos se encuentra casualmente con Ann. La familia de la chica lo acoge con simpatía como si fuera un miembro más de la familia, y él les contagia a todos su pasión y ... [+]
8 de enero de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
El arranque es bastante bonito y peculiar. Un médico militar atiende un parto difícil, y su hijo Danny, de pocos años, ayuda a nacer a la pequeña Anna, pues sus manos de menor tamaño que las de un adulto son apropiadas para desenredar el cordón umbilical que se enrolla alrededor del cuello del bebé, que aún está en el útero. En el momento de ver el cuerpecito viscoso y palpitante al que acaba de salvar la vida, el niño sentencia: "Me casaré con ella". Sus ojitos serenos contemplan a la que él ya ha elegido como la mujer de sus sueños.
La vida dará vueltas, el niño crecerá y olvidará, aparentemente, aquella decisión que había sellado su futuro sin que lo supiera. Anna quedará como un recuerdo muy lejano, una hazaña de niñez que marca un halo especial en su memoria, pero que los años y la distancia han convertido apenas en una leve huella borrosa.
Hasta que las revueltas del destino vuelvan a cruzar sus caminos.
El reencuentro no va a ser una balsa de aceite. La numerosa familia de Anna despliega varias subtramas que envolverán a Danny, quien vuelve a sentir con fuerza la decisión que tomó veinticinco años antes.
Pero ellos ya no son niños... Y los adultos siempre se complican la vida.
Flojilla en sus pretensiones.
Vivoleyendo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow