Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
4
Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
23 de diciembre de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela sacada directamente al mercado del videoclub, la cual presenta una historia resultona y apenas garabateada como para cumplir con no aburrir.

La trama nos ofrece situaciones típicas del terror con fantasmas vengativos y no aporta nada nuevo a lo ya visto en la primera entrega.

Hay que decir que la cinta presenta bastantes escenas truculentas con saludables dosis de gore y además dignos efectos especiales por ser un producto serie B de bajo presupuesto.

Las actuaciones son lo suficientemente mediocres como para no transmitir nada de convicción a la ya endeble estructura narrativa.

La banda sonora es estrictamente funcional, busca crear climas opresivos y tensos. Si bien no es un trabajo para destacar al menos la partitura es un elemento competente que está a la altura de las circunstancias.

Es una película que no aburre, pero es demasiado convencional al desplegar en pantalla un horror facilón con sustillos a base de golpes de orquesta y sorpresivas apariciones espectrales que hoy día ya no resultan para nada efectivas.

El desarrollo narrativo de la cinta no sorprende nunca ni innova nada porque es demasiado rutinario. Para colmo de males la resolución del desenlace es demasiado previsible y resultona.

Por todo ello el resultado es un producto muy tópico que sólo sirve para ser visto en alguna sobremesa y sin demasiadas expectativas de ver nada nuevo dentro de un maltratado género de terror.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow