Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
7
Intriga. Thriller. Terror El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar... (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2008
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra del suspense, con retorcido argumento que nos sacude con sus morbosas variantes del género policial con toques de cine negro.
El guión está magníficamente concebido, lleno de intensidad en sus circunstancias y un desenlace con vuelta de tuerca incluida que deja helado.
La puesta en escena es maravillosa, los actores están soberbios en sus respectivos roles, la intriga y la elucubración se hacen protagonistas insoslayables de uno de los thrillers de sangre fría mejores forjados de la historia de la cinematografía universal.
Una cinta que absorbe en todo momento con sus situaciones, donde nada es como parece ser, donde usted debe desconfiar hasta de su propia sombra, porque es una gran equivocación confiar en el ser humano. La traición, la maquinación mortuoria, la tensión y los nervios propios del acecho psicológico de la conciencia, la vil mentira y la estrategia son los ingredientes que nutren a este menú cinematográfico de primerísimo nivel.
Disfrútela, ingrese a su tramposo argumento... sólo una recomendación: no cuente el desenlace de lo que haya visto para que otra persona la disfrute tanto como usted.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow