Haz click aquí para copiar la URL
Voto de crisurdiales:
3
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
22 de junio de 2017
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que no se si a los adolescentes actuales les gustará, pero creo que ni el nostálgico más entregado va a apreciar esta especie de capítulo super-estirado con cuatro plumazos de seamos políticamente correctos y, la verdad, muy poco más para rellenar las dos horazas que parece que se hacen cuatro así que pasan los 15 primeros minutos.
A ver, cualquiera que viera la serie en los 90 tiene muy claro que el guión no era su punto fuerte, por así decirlo, pero por lo menos estaba claro que nunca hubo intención de que lo fuera. ¿Alguien ha visto "El club de los cinco"? Pues obviamente el director si, porque, después de justificar en tres minutos el origen de los Power Rangers y su enemiga mortal de una forma (comparativamente) bastante apañada, la película arranca colocando por motivos de lo más variopinto a 5 chavales de instituto en el aula de detención de los sábados. Por motivos que no vienen al caso -y tampoco son muy creíbles, la verdad- acaban todos a la vez en unas minas donde están las monedas del poder y, a partir de ahí ... ¿se convierten en Power Rangers? Noooo, eso sería demasiado increíble. Mejor les damos 11 días para que aprendan a pelear como McGregor y manejar robots superavanzados como los de Pacific Rim. Porque, todo el mundo sabe que 11 días dan para mucho. Aunque lo importante de verdad, de verdad es que se junten, se cuenten en dos frases cuales son sus preocupaciones vitales alrededor de una hoguera -que eso da profundidad a las dos frases- y, en esos mismos 11 días, se den cuenta de que están dispuestos a morir unos por otros. Ahora si, ahora ya pueden ser Power Rangers e ir a repartirse tortas con monstruos gigantes ... poco más o menos igual que en la serie de los 90. Me reprogramo el fin de semana para volver a ver Pacific Rim: ¡eso si que son robots contra monstruos!
crisurdiales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow