Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Braz:
2
Comedia El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la ... [+]
6 de octubre de 2018
77 de 113 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con la excepción de Perfectos Desconocidos, hacía tiempo que no veía cine español porque estaba escaldado. Pero piqué con Yucatán, fiasco terrible y no contento con eso, he vuelto a caer con Ola de crímenes. Deduzco que soy masoquista. O estúpido, por eso agradezco que este tipo de cine me permita conoerme mejor.

Solo concibo que actores de la talla de Maribel Verdú, Antonio Resines, Raul Valero, Luis Tósar o Javier Cámara se presten a este tipo de proyectos por, o amistad o encontrarse en sequía profesional.. Porque esto es un terrible truño. Hoy es el segundo día de visionado en cines. La sala de Kinépolis llena. En 3 ocasiones hubo leves sonrisas... aisladas. Eso como resultado de lo que sentía el púbico. Y es que la trama, los diálogos, las interpretaciones... es que todo es un sinsentido. Y lo peor es que te das cuenta de esto a los 5 minutos desde que empieza a hablar Maribel Verdú, momento en el que piensas: " uff.. me queda hora y media"
En fin, las críticas profesionales seguro que ponen mejor el dedo en la llaga, por mi parte, público general, es lo que siento y lo que ví.
Una gran pena.
Braz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow