Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fotógrafo:
7
Aventuras. Romance Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. Con el paso del tiempo, Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins) crecen y sus cuerpos empiezan a experimentar los cambios propios de la adolescencia, lo que despierta en ellos una curiosidad que les ... [+]
15 de abril de 2006
48 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película del director de Grease.
Lo mejor: la fotografía de Néstor Almendros y la banda sonora de Basil Poledouris.
Cuando se estrenó fué todo un bombazo e hizo mundialmente famosa a la protagonista, Brooke Shields. La belleza de la chica es indiscutible y se convirtió en todo un icono de la cultura americana.

Otros aspectos que contribuyeron al éxito de público y recaudación son el erotismo que está presente en la película, los idílicos paisajes de la isla dónde se rodó y ese aire romántico que gusta tanto a los adolescentes.

Años después se rodó una secuela: "Regreso al Lago Azul", ésta vez con una joven Milla Jovovich, pero no se repitió el éxito de la primera a pesar de contar la Jovovich con unos de los ojos más bonitos que se han visto en el celuloide.
fotógrafo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow