Haz click aquí para copiar la URL
España España · Marbella
Voto de silvermane:
4
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)  [+]
27 de mayo de 2017
23 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Os acordáis de ese compañero de colegio inadaptado que se sentaba al lado tuya en el autobús y te contaba un chiste que en realidad no era tal sino una improvisación de ocurrencias inconexas en el que cada minuto te parecía una eternidad que deseabas que el autobús llegara lo más rápidamente a tu parada para bajarte y salir corriendo a tu casa para no tener que soportarlo más? Pues esa es la sensación que tuve viendo Guardianes de la galaxia vol. 2. Me recuerda a las siguientes películas: Scary Movie, Spanish Movie, cualquiera de Rob Schneider o de Adam Sandler: chistes infantiles y sexuales sin hilo argumental.

Así que si os queréis subir a un autobús con el amigo que improvisa un superchiste infantil y verde de 137 minutos más 4 escenas poscréditos os recomiendo Guardianes de la galaxia vol. 2.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
silvermane
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow